InicioNoticias – ArchivoPublic Image Ltd presentan la portada de su nuevo disco, pintada por...

Public Image Ltd presentan la portada de su nuevo disco, pintada por John Lydon

El personaje de Johnny Rotten es tan complejo y se ha convertido en los últimos años en casi una pantomima de sí mismo que a veces nos cuesta acordarnos del verdadero talento de John Lydon, su verdadero nombre. Y es que no solo fundó los Sex Pistols, precursores del movimiento punk en la Inglaterra de finales de los años 70, sino que más tarde se lanzó con un nuevo proyecto que ya conocéis y que fue Public Image LTD, que este año publicarán su nuevo disco.

Este nuevo trabajo de la banda post punk será el décimo de su carrera y se titulará What The World Needs Now. Este álbum será publicado justo al final del verano, concretamente el día 4 de septiembre, y poco antes podremos escuchar el principal single del disco Double Trouble, que saldrá a la venta el 21 de agosto.

Pero todo esto ya lo sabíamos, y las novedades de hoy vienen por la portada del disco, que nos muestran otro de los grandes talentos de John Lydon como es la pintura, ya que ha sido él mismo quien se ha encargado de dibujar la que será la portada.

Se trata de una pintura basada en un personaje de la cultura de los americanos nativos, y se muestra como una figura con la que reivindica que «sean nuestras diferencias las que nos hagan completos, y no lo que nos separe», un pensamiento que se ha visto inspirado por todos los conflictos que en estos momentos asolan nuestro planeta, especialmente por causas religiosas.

Si estás interesado en el retorno de una de las grandes bandas de post punk del siglo pasado, os dejamos a continuación el que será el listado de canciones y también la famosa portada:

  1. Double Trouble
  2. Know Now
  3. Betty Page
  4. C’est La Vie
  5. Spice Of Choice
  6. The One
  7. Big Blue Sky
  8. Whole Life Time
  9. I’m Not Satisfied
  10. Corporate
  11. Shoom

 

spot_img