Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de julio se celebrara la séptima edición del Palmfest de l’Hospitalet de l’Infant de Tarragona, y es ahora cuando salen a la luz las primeras incorporaciones.
Los británicos We Have Band, el ex Kraftwerk Wolfgang Flür, Klaus & Kinski, Bigott, Doble Pletina e Islandia Nunca Quema son los primeros confirmados de la edición de este año.
We Have Band presentaran su último trabajo Ternion, mientras que Flür hará una sesión de EBM de la vieja escuela con sus sintetizadores.
Por el lado nacional, los murcianos Klaus & Kinski darán cancha a su último trabajo Herreros y Fatigas y Bigott alborotarán al personal con su espectacular directo. De Cataluña y jugando en casa tocarán los barceloneses Doble Pletina y los reusenses Islandia Nunca Quema.