Inicio Noticias – Archivo Primavera Pro se traslada al CCBB

Primavera Pro se traslada al CCBB

En su edición más ambiciosa, el encuentro de profesionales de la industria que se desarrolla de forma paralela al Primavera Sound pasa a celebrarse en el centro de Barcelona en el Centro de Cultura Contemporánea de la ciudad.

Después de una edición, la del año pasado, que se realizó en el MACBA con 2.700 asistentes, se intenta consolidar el éxito con el cambio de ubicación.

El Primavera Pro 2016 se celebrará del 1 al 5 de junio del año que viene y abordará aspectos como el futuro del marketing musical, el creciente papel de los festivales latinoamericanos en el circuito mundial, la repercusión de la batalla del streaming en el sector, y el papel de la mujer en la industria de la música. Como siempre se tratarán con los expertos más relevantes de cada materia, entre los que ya se cuentan Judy Cantor-Navas (Billboard), Luis Aguiar (Institute for Prospective Technological Studies (IPTS) en Sevilla), Chris Carey (Media Insight Consulting), Ruth Daniel (Unconvention), Simona Levi (Xnet y 15MpaRato), y Claire Mas (Communion Music Group).

Si eres un profesional de la música, ya puedes hacerte con tus acreditaciones para PrimaveraPro 2016 por 205 € (Basic) y 300 € (Premium) y no perderte la completa programación de una de las citas obligadas de la industria musical.