La nueva zona con DJs del festival, cuyo line-up se conocerá próximamente, será de acceso libre hasta completar aforo, y responde a una de las principales peticiones de los asistentes a su primera edición del festival murciano.
Esta nueva área está concebida como un espacio para el baile, con una programación de DJs que se anunciará próximamente y que permitirá seguir saltando hasta que el cuerpo aguante. WAM Dancefloor será, además, una de las zonas más cuidadas del festival: lo que en la primera edición fue una Zona VIP, este 2018 mantendrá aquella estructura. Césped, área acotada por vallas, decoración cuidada, elementos de relax… Eso sí: accesible para todo el público hasta completar aforo. Una pista de baile de lujo en pleno recinto.
A punto de agotarse las entradas VIP, los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por 48€. Esta medianoche subirán de precio.