Tras siete años de parón musical conjunto, la asociación de Najwa Nimri y Carlos Jean vuelve con Bonzo, su próximo trabajo que verá la luz el día 27 de noviembre. El single honónimo es tan potente que viene dispuesto a desbaratar el panorama electrónico nacional con la esencia de Najwajean. El porqué te lo explicamos aquí.
Porque después de tanto tiempo escuchando genialidades en solitario de Carlos Jean y Najwa Nimri, teníamos ganas de oír algo de este conjunto que, con su último trabajo Till It Breaks, giraron hacia un sonido más rock y clásico dejando a un lado la pureza electrónica de su estilo.
Porque la voz de Najwa Nimri es especial y, si se mezcla con la producción y los sonidos de Carlos Jean, se hace más increíble aún recordando a esos sonidos del final de los 90 que ya promulgaban en su No Blood.
Tal y como ha afirmado el propio Carlos Jean, Bonzo será como »golpear una almohada con un bate de béisbol». Como su propio nombre indica, se trata de un álbum incendiario, con ganas de reventar la pista de baile y las mejores fiestas, pero sin dejar a un lado los contrastes y cambios en sus sonidos. En sus anteriores álbumes, como Guerreros, conocíamos la parte más calmada de la sintética pareja, sin dejar ver la fuerza que desprende este nuevo single.
Porque el vídeo de este single, dirigido por Virgili Jubero, es una fiesta de bienvenida para este dúo y despertará las ganas de bailar que tienes dentro, aunque al cabo de un rato entre en bucle, la energía está más aún dentro de ti.
El single está ya disponible en todas las plataformas durante estas tres semanas que quedan para que podamos conocer el disco completo. El día 27 de noviembre estarán en el Fnac de Málaga firmando ejemplares, pasarán el día 28 por el mismo establecimiento en Sevilla, el domingo 29 por el de Valencia y el día 30 en el de Barcelona L’Illa.