InicioNoticias – ArchivoPocos días para ver a Caribou en BCN

Pocos días para ver a Caribou en BCN

Razzmatazz está de celebración, acaba de cumplir 14 años y para celebrarlo ha planeado dos meses (del 20 de octubre al 20 de noviembre) llenos de conciertos más que interesantes. La semana pasada ya se pudo disfrutar de uno de los cabezas de cartel, Future Islands, pero aún faltan por llegar nombres tan suculentos como The Chemical Brothers, 2ManyDJs, The Drums, Fritz Kalkbrenner, Clean Bandit o Caribou, entre muchos otros. Este último estará en la sala principal del club nocturno el próximo jueves 6 de noviembre.

Caribou vendrá acompañado de la productora Jessy Lanza, un nombre que hace poco que empieza a sonar pero que es de lo más interesante, consiguiendo estar nominada al Mercury Prize por Pull My Hair, su primer álbum de estudio.

Dan Snaith, así se llama el músico y productor canadiense, ha pasado a ser uno de los nombres más conocidos dentro del panorama electrónico (en la última edición del Sónar fue uno de los cabezas de cartel). Bajo el título de Caribou ya ha publicado cuatro discos. Con el segundo, Andorra, empezó a coger fama y a ganarse una buena cantidad de fans. Pero fue con su posterior trabajo, Swim, con el que llegó a la cima, llevándose de las mejores críticas del 2012 a manos de medios como Rough Trade o NME. Y ahora a principios de mes sacó a la luz su último hijo prodigio, Our Love, uno de los mejores discos de lo que llevamos de año y trabajo que vendrá a presentar en la capital catalana. Por supuesto, una cita más que recomendada para cualquier amante de la música. Estad preparados para entrar en el mundo de Caribou.

 

spot_img