InicioNoticias – ArchivoPixies, primera confirmación del Bilbao BBK Live

Pixies, primera confirmación del Bilbao BBK Live

Poco a poco, se nota que el otoño cada vez está más avanzado y que los festivales ya empiezan a sacar la artillería pesada de cara a sus ediciones del verano que viene. Últimamente, ya hemos visto confirmaciones en varios festivales como el Low Festival y el SOS 4.8, y hoy es el Bilbao BBK Live, otro de los grandes festivales del verano, quien anuncia su primer nombre.

La edición 2016 del Bilbao BBK Live contará con Pixies como primer cabeza de cartel, una confirmación sin duda de primerísima calidad. Además, han dado a conocer un vídeo promocional bajo el lema «Este Bilbao BBK Live lo recordarás siempre», y que podéis ver a continuación. En él, una persona se está tatuando lo que suponemos que es la identidad corporativa de este año (una variación del ya clásico lobo) y el logo de la mítica banda estadounidense.

Os recordamos que el Bilbao BBK Live tendrá lugar entre los días 7 y 9 de julio en su ubicación habitual de Kobetamendi en Bilbao. Las entradas ya están a la venta en su página web por 90€ + gastos o 10 € más si quieres acampada. Para beneficiarte de este precio, debes comprar los abonos antes del día 5 de diciembre, cuando su precio subirá, esperamos que acompañado de nuevas y buenas incorporaciones al cartel.

PIXIES primer cabeza de cartel de un Bilbao BBK Live que recordarás siempre #foreverbbklive

Posted by Bilbao BBK Live on Martes, 17 de noviembre de 2015

spot_img