Inicio Noticias – Archivo Peaches comparte su nuevo álbum vía streaming

Peaches comparte su nuevo álbum vía streaming

A falta de los dos días que quedan para que las tiendas y demás plataformas digitales gratuitas y de pago (Spotify, iTunes, Deezer) compartan o comercialicen su nuevo álbum, Rub, la controvertida Peaches no ha querido hacer esperar más a sus fans y ha decidido colgar su disco completo en su página web.

La polémica compositora de electrotrash ha contado con Feist, quien ya es colaboradora habitual (y viceversa) de la cantante, así como con Kim Gordon (ex – Sonic Youth). Estas colaboraciones se dejan escuchar en Close Up, cuyo vídeo podéis ver aquí mismo (junto a Gordon) y en I Mean Something (junto a Feist). Colaboradoras de lujo, sin duda; el contraste entre los tres nombres seguro que enriquece aún más el LP.

Continúan las connotaciones sexuales que tanto caracterizan su música. En este nuevo álbum, encontramos Dick In The Air, un tema que se sospecha no será el único que incluya referencias al sexo (u órganos varios). Famosa, en parte, por este aspecto irreverente de sus canciones y performances, Peaches pretende seguir en esta línea compositiva que lleva siendo su seña de identidad desde sus inicios en la música.

Descubre más escuchando el álbum al completo en su web personal.

Peaches