InicioNoticias – ArchivoPaul Weller y Graham Coxon entre los participantes de un concierto por...

Paul Weller y Graham Coxon entre los participantes de un concierto por los «sin techo»

Los conciertos solidarios son un clásico navideño. Crisis es una ONG que se dedica a dar apoyo de todo tipo a los sin techo y a las personas en riesgo de perder su hogar en el Reino Unido. Entre sus actividades tienen talleres ocupacionales, albergues, comedores sociales, cursos, inserción laboral… etc desde 1972.

Para la campaña de navidad de este año han organizado un concierto de música y teatro cómico con el lema Stand Up and Rock, que tendrá lugar el día 20 de diciembre en el Hammersmith Apollo de Londres. Entre los invitados a participar están Graham Coxon, Paul Weller (quien ha anunciado que tocará un set completo en el que se incluirán sus canciones más memorables), Tim Minchin y Jo Brand entre otros.

Crisis además participará en el concierto representados por The Choir With No Name, un coro formado por gente que ha sido y está siendo beneficiaria de la ONG y que han querido poner su granito de arena en el evento. Este coro ha sido aclamado en varias ocasiones y ha colaborado con artistas y bandas de renombre, siendo los últimos en hacerlo Coldplay, en 2010.

Estamos muy contenteos de tener semejante cartel de estrellas confirmadas para el Stand Up and Rock en nuestro 40 aniversario. Crisis en Navidad ha provisto de servicios vitales a los sin techo y a los que han estado en peligro de quedarse sin techo durante 40 años. A pesar de que debemos celebrar las vidas a las que hemos ayudado y las que hemos cambiado, no dejamos de pensar que es un escándalo que aún exista gente sin hogar y que, por lo tanto, todavía se nos necesite.” – Palabras de Leslie Morphy, jefa ejecutiva de Crisis.

Las entradas saldrán a la venta mañana, 4 de noviembre en www.gigsandtours.com y en Ticketmaster UK. Los precios van desde las 39,50 libras la entrada de pie y las 75 libras de la entrada con asiento.

Para más información visita la web de  Crisis, the national charity for single homeless people.

spot_img