InicioNoticias – ArchivoPatrick Carney, batería de Black Keys arremete contra... Black Keys (entre otros).

Patrick Carney, batería de Black Keys arremete contra… Black Keys (entre otros).

BLACK KEYS

 

Con su nuevo trabajo, El Camino, ya aquí, los chicos de Black Keys están en todos los sitios, y puede que no sea para menos.

Sin embargo, a pesar de estar de plena actualidad, no se cortan a la hora de hacer polémicas declaraciones que les hacen saltar a la parrilla de noticias por otros motivos. Esta vez ha sido Patrick Carney, el batería quien, en una entrevista con la Rolling Stone,  no se ha cortado y ha arremetido… ¡contra ellos mismos! Ni corto ni perezoso, ha afirmado que «Yo doy asco a la batería, es tan terrible… Simplemente intento ponerlo todo junto. Veo muchos comentarios en Twitter y demás sobre lo malo que soy con la batería, lo torpe que se me ve, y me gusta, sí, estoy de acuerdo con todas esas cosas«.

Pero no ha habido bastante con cargar contra ellos, sino que además ha afirmado que el rock está muriendo, y que la culpa de todo la tienen Nickelback. De nuevo, no se lo ha pensado dos veces y ha soltado que: «El rock & roll está muriéndose porque la gente está de acuerdo con que Nickelback sea la banda más importante del mundo… Por tanto, ellos están de acuerdo con la idea de que la mejor banda de rock del mundo va a ser siempre mierda -de todos modos, nunca deberías intentar ser la mejor banda de rock del mundo. ¡Joder con eso! El rock es la música con la que más apasionado me siento, y no me gusta verla asquerosamente arruinada y como algo que nos obligan a tragar, metiéndonos por la garganta toda esa peste, esa suciedad, esa asquerosa mierda. Cuando la gente empieza a meternos dentro de esa clase de mierda siento algo así como ‘que os follen’, sinceramente«.

Parecen unas declaraciones sentenciadas a dar la vuelta al mundo. A ver qué es lo que pasa ahora.

spot_img