¿Recordáis estas palabras publicadas ayer en Crazyminds? “No tenemos ningún concierto después de éste. Honestamente, no sé cuándo volveremos a hacerlo, así que éste es el lugar perfecto”
Dave Grohl pronunció esta frase antes de tocar en el Reading Festival, con lo que saltaron las alarmas de una posible separación de Foo Figthers. Pero, si ayer hablábamos de esta posible disolución de la banda, hoy podemos asegurar que lo que Dave quería decir, no era esto. Así pues, para callar la masa preocupada, Foo Figthers ha hablado con MTV y ha asegurado que la banda sigue en pié y no hay ninguna intención de desmontar el grupo:
«Hubo momentos en los que no creía que la banda fuese a sobrevivir. Hubo momentos en que quería dejarlo. Pero … no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo», aseguró Grohl. Y si todavía hay dudas, aquí parte de lo que escribió para en Facebook:
«Aquí Dave. Sólo quería escribir y daros las gracias a todos de nuevo desde el fondo de mi corazón por un año increíble. Nunca podríamos haber hecho algo así sin vosotros… Nunca, ni en mis sueños más salvajes, pensé que Foo Fighters llegaría hasta donde está hoy». Explicó que hablaba en serio cuando dijo que la banda no actuaría en directo en algún tiempo: «No estoy seguro de cuándo volverá Foo Fighters a tocar de nuevo». Y continuó: «Es raro decir esto, pero es algo bueno para todos nosotros desaparecer un tiempo. Es una de las razones por las que todavía estamos aquí. Nunca quiero dejar de estar en esta banda, pero a veces es bueno descansar un tiempo. Aunque no habrá vacaciones todavía».
Síguenos en Facebook:
¡Y también en twitter!