InicioNoticias – ArchivoNuevos nombres para el Contempopránea 2018

Nuevos nombres para el Contempopránea 2018

Como todas las ediciones del festival extremeño, será un año especial. En esta ocasión los grandes homenajeados serán los magos de Loja, es decir, Lori Meyers, que cumplen 20 años como formación ya que a pesar de su juventud, llevan muchos kilómetros recorridos a sus espaldas.

Además de los homenajes que se harán en el marco del festival, cuya sede sigue siendo el municipio de Alburquerque, son muchas las bandas que pisarán las tablas de las laderas del castillo, además de los granadinos.

Entre los confirmados encontramos a unos bailables Varry Brava, que presentarán Furor, su esperado nuevo trabajo. La Bien Querida, habitual de este tipo de este tipo de certámenes, también ha confirmado su participación. Además, se unen Los Punsetes, que tampoco es fácil verles en festivales.

La Habitación Roja tampoco quiere perderse esta ocasión de estar de nuevo de vuelta por tierras pacenses ya que para la fecha traerán nuevo material, a añadir a su cancionero habitual de grandes éxitos.

Grises, Carolina Durante, L Kan además The Yellow Melodies, Tronco, Sierra, Subterráneos, Fónal, Nadie Canta y Puzzles y Dragones completan el cartel por el momento, a falta de nuevas incorporaciones.

El pase de dos días ya se puede comprar desde 40€, sin gastos de gestión incluidos, celebrándose los días 19,20 y 21 de julio.

Como siempre será una edición magnífica del incombustible Contempopránea.

spot_img