InicioNoticias – ArchivoNuevos detalles del debut de SuperHeavy, supergrupo de Mick Jagger

Nuevos detalles del debut de SuperHeavy, supergrupo de Mick Jagger

«Hola soy Mick Jagger. Y me aburro. Me aburro. Los Stones ya no son lo que eran. Se caen de las palmeras. A Keith se le ha ido, hace mucho tiempo. Ronnie tiene un show en la radio Y Charlie. No diré nada malo de Charlie. Pero Charlie Watts es un abuelo entrañable».

Este debe haber sido el diálogo interior de Mick Jagger, que se ha levantado de la cama y ha empezado a llamar a amigos y conocidos. Todo ello para formar un nuevo supergrupo. Y mientras estaba llamando pensó en un nombre. Un nombre para el grupo. No, para el super grupo. Y no podía ser cualquier cosa. Debería ser un nombre impactante. Un nombre digno de Jagger y sus integrantes. Un nombre como SuperHeavy. Ya lo veo en neones. Haciendo brillar a toda la ciudad. Todo muy super. Pero vayamos por partes y presentemos a los integrantes de SuperHeavy (Podeís poner voz de José Luís Moreno. O no, al gusto del consumidor):

Con el número uno, la única mujer del grupo, nada más y nada menos que la actriz y cantante Joss Stone. La multiplatino Joss Stone, ganadora de un Mercury Price, pondrá el toque soul al grupo, con su gran voz.

Con el dos, Dave Stewart, cantante, compositor y productor, más conocido por haber formado Eurythmics. Recordemos algo de ellos, como este genial, Sweet Dreams: http://www.youtube.com/watch?v=rJE_Sc1Wags

Con el número 3, AR Rahman, músico hindú, compositor, cantante, productor y responsable de un millar de bandas sonoras de películas entre las que destacarían Slumdog Millonaire o la última película de Danny Boyle 127 horas. Ha vendido 200 millones de discos.

Y con el número 4, Daniel Marley. Por si le faltaba algo al grupo pongámosle a un hijo de Bob Marley y ganador de 3 garmmys. Qué bien hace todo Jagger. Especialmente en roots, dancehall y raggamuffin, veamos lo que hace: http://www.youtube.com/watch?v=iSWV5imoFeU&feature=fvwrel

Todo ello aderezado con el gran morritos Jagger. Un cóctel explosivo, de estilos, ritmos, voces. El album de SuperHeavy estará en las mejores tiendas el 19 de septiembre y ha sido producido por el propio Jagger y Dave Stewart. El primer single, adelanto del LP será Miracle Worker, del que en los próximos días podremos ver su videoclip.

Jagger ha declarado que no sabe muy bien en que genero iTunes integrará las canciones, ya que cada miembro del grupo tiene un estilo diferente, por lo que han hecho «una música loca que suena como ninguna otra cosa». Los cuatro vocalistas han tenido que empastar sus voces e interpretar juntos una parte de las canciones».

Superheavy ha tocado recientísimamente en L.A. para presentar el disco y nos han dejado este teaser que sirve de introducción al disco: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q3fkbMvUNJY

Por ahora, nos han confirmado la lista de canciones que formarán la nueva aventura musical de Jagger y compañía. Superheavy tendrá 11 temas y cuatro bonus , con estos bonitos nombres:

  1. Unbelievable
  2. Miracle Worker
  3. Energy
  4. Satyameva Jayathe
  5. One Day One Night
  6. Never Gonna Change
  7. Beautiful People
  8. Rock Me Gently
  9. I Can’t Take It No More
  10. I Don’t Mind
  11. World Keeps Turning

Bonus tracks:

  1. Mihaya
  2. Warring People
  3. Common Ground
  4. Hey Captain
spot_img