InicioNoticias – ArchivoNuevo disco de She & Him para primavera

Nuevo disco de She & Him para primavera

Zooey Deschanel ya había anunciado algo en su cuenta de Twitter y parece que ya es oficial: habrá nuevo disco de She & Him para primavera y se titulará Volume 3. Será el cuarto álbum del dúo y verá la luz el 13 de mayo. Con él se completa la trilogía que iniciaron en 2008.

Producido por M Ward y grabado entre Nueva York, Los Ángeles y Portland, Volume 3 cuenta con las apariciones de Mike Watt, Tilly and The Wall, Pierre de Reeder de Rilo Kiley y Tom Hagerman de Devotchka. Además incluirá una versión del Sunday Girl de Blondie, otra del tema de Ellie Greenwich Baby y también del clásico de los 50 Hold me, thrill me kiss me.

Aquí tenemos el tracklist:

‘I’ve Got Your Number, Son’
‘Never Wanted Your Love’
‘Baby’
‘I Could’ve Been Your Girl’
‘Turn to White’
‘Somebody Sweet to Talk To’
‘Something’s Haunting You’
‘Together’
‘Hold Me, Thrill Me, Kiss Me’
‘Snow Queen’
‘Sunday Girl’
‘London’
‘Shadow of Love’
‘Reprise (I Could’ve Been Your Girl)’

Mientras tanto, Zooey Deschanel continúa con las grabaciones de la serie New Girl y también se prepara para interpretar a la leyenda del country Loretta Lynn en Broadway.

spot_img