InicioNoticias – Archivo¿Nuevo disco de Blur para 2011?

¿Nuevo disco de Blur para 2011?

Aunque la noticia está rodeada de grandes interrogantes, ya ha saltado a los medios: la banda británica podría volver a escena después de una década de silencio. Al parecer habría sido el propio Damon Albarn, vocalista de Blur, quien habría revelado que el grupo se encuentra «haciendo algo» para principios de 2011.
Desgraciadamente, se trata de una noticia sin confirmar que ha publicado el diario The Sun citando a una fuente desconocida. Una fuente que asegura que Blur estaría ya en el estudio de grabación. No hay nada concreto sobre lo que la banda haría con ese material, pero el diario británico apuesta por un nuevo disco, que se convertiría en el primero de Blur como cuarteto tras la salida de 13 en 1999.
¿Y por qué ahora? Pues la misma fuente afirma que, al volver al estudio, el grupo ha descubierto que la chispa que había entre ellos todavía existe: «Cuando entraron en el estudio a principios de este año, todos estaban muy contentos al descubrir que la magia todavía estaba allí. Les hubiera gustado tener hecho algo más, pero Damon no pudo participar debido a sus compromisos con Gorillaz«.
Lo cierto es que sólo el tiempo nos puede confirmar si el año que viene tendremos un nuevo disco de Blur en el mercado.
spot_img
Salir de la versión móvil