InicioNoticias – ArchivoNuevas confirmaciones para el Azkena Rock

Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock

El festival Azkena Rock ha hecho nuevas incorporaciones a su cartel que, para los amantes del rock, está empezando a ser muy atractivo. A Ozzy Osbourne, Queens of Stone Age y Brian Setzer entre otros, tenemos que añadir la presencia de Paul Weller, Rob Kingsley, James Hunter y Gregg Allman.
El ex-líder de The Jam tocará el sábado 25 de junio en Vitoria, donde probablemente ofrezca una lección de rock y energía como viene siendo costumbre. Y es que ya ha participado en varios festivales importantes de este país y no ha defraudado. Weller es garantía de llenazo y los festivales lo saben, así que aquí tenemos a otro cabeza de cartel, como si fueran pocos, para el Azkena.
Ademas en la Plaza de la Virgen Blanca de la misma ciudad nos encontraremos con los conciertos gratuitos de Rob Kingsley, James Hunter y Gregg Allman los días 24, 25 y 26 respectivamente.
Después del cartelazo del año pasado, no se quieren quedar cortos y quieren volver a ser una cita ineludible en la agenda de los buenos rockeros para este verano.

Salir de la versión móvil