InicioNoticias – ArchivoNueva fecha en España para Belle & Sebastian

Nueva fecha en España para Belle & Sebastian

Belle & Sebastian acaban de anunciar una nueva fecha en nuestro país. Será el 16 de noviembre en San Sebastián, concretamente en el auditorio del Kursaal.

Ya son cuatro los días en los que podremos disfrutar de la presentación de su nuevo disco en España.

Así que las fechas quedan de la siguiente forma:

11 noviembre. Sala Razzmatazz. Barcelona.

14 noviembre. La Riviera. Madrid. Entradas agotadas

15 noviembre. La Riviera. Madrid.

16 noviembre. Kursaal. San Sebastián.

 

La verdad es que ya teníamos ganas de que los escoceses volviesen al escenario. Tras la publicación en 2010 de Write About Love, han sido cinco años de largo silencio musical hasta la publicación hace unos meses de su último álbum de estudio Girls in Peacetime Want To Dance. Nuevo trabajo que trae consigo nuevos sonidos y tendencias pero con la base musical que siempre les ha caracterizado y a la que son fieles disco tras disco.

Prueba de esas ganas, es el Sold Out que ya han conseguido para el primer día en La Riviera, así que si está en tus planeas verlos, hazte con la entrada y no te lo pienses demasiado, porque si no corres el riesgo de quedarte sin ella.

Y es que Belle & Sebastian han vuelto y sólo saben hacerlo de una forma: a lo grande.

 

Salir de la versión móvil