Inicio Noticias – Archivo Noticias / 9 de diciembre: Mick Jagger, Citizens!,Manic Street Preachers, Grizzly Bear...

Noticias / 9 de diciembre: Mick Jagger, Citizens!,Manic Street Preachers, Grizzly Bear y más

 
Volvemos llenos de noticias tras el puente que nos regaló diciembre y de buena música, como siempre.
La primera noticia la protagoniza el siempre líder de The Rolling Stones, Sir Mick Jagger. Aunque no se trata de un nuevo disco de la banda o alguna excentricidad nueva, viene relacionado con el mundo de la música, aunque en otro formato: El televisivo.
En un tándem perfecto creado con ScorseseTerence Winter y junto al cantante, se estaría gestando una serie basada en la agitada vida de un grupo punk en los años 70 en Nueva York.
Realmente, este proyecto vio la luz en 2010 pero parece que el proceso de grabación está teniendo lugar dadas las imágenes que Mick ha subido a las redes sociales. Está producida por el sello HBO.
Y seguimos comentando regresos para el 2015. En este caso, la banda británica Citizens! nos acercan un nuevo tema tras su álbum debut Here we are, en 2012. ¿Queréis saber cómo suena Lighten Up?
 
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=wI-gtU-v8_4″ width=”560″ height=”315″]
 
Además, harán una gira europea en 2015, así que no descartamos ver la cara a Citizens! en este año que viene.
Y aunque estos ya volvieron en 2014, Manic Street Preachers  han decidido reeditar una canción de hace 20 años. Su álbum Holy Bible, editado en 1994, incluirá una canción que nunca vio la luz anteriormente. Ahora podemos escuchar Revol:
 

 
La reedición incluirá más caras B, además de cuarenta páginas con contenidos adicionales.
Y seguimos con los posibles regresos de 2015: Frank Turner se mete al estudio para grabar lo que será su sexto trabajo. Ha decidido comenzar el proceso en una de las ciudades más vinculadas con la música en los últimos tiempos: Nashville. Además, ha anunciado muchos conciertos a lo largo del primer semestre.
Y Coldplay sigue siendo noticia, no sólo porque parece que estamos ante el fin de la banda, sino porque van han un dvd con los conciertos de Ghost Stories Live 2014 grabados en París, Londres y Nueva York, gira que os recordamos, no ha pasado por nuestro país.
Finalizamos con una de esas noticias que nos llaman siempre la atención por lo curiosas que son: Chris Taylor, de Grizzly Bear, no ha sacado un álbum en solitario, ¡Ha sacado un libro de cocina! Se llama Twenty Dinners y lo escribió mientras la banda estaba de gira y sobre todo porque echaba en falta la cocina casera. Nos gusta la iniciativa, aunque esperamos que se metan al estudio antes que a los fogones…
¡Feliz vuelta!