InicioNoticias – ArchivoNoticias / 8 de enero: Of Montreal, Paul Weller, Belle & Sebastian...

Noticias / 8 de enero: Of Montreal, Paul Weller, Belle & Sebastian y más

Las vueltas de 2015 y una deseada es la de la banda norteamericana Of Montreal, que en breves lanzará su su decimotercero trabajo de estudio. Se dice pronto para una banda que lleva casi 20 años en activo. Su sonido, vinculado a la generación Elephant 6 camina entre el rock sesentero con toques electro.
Para abrir boca, nos han regalado Empyrean Abattoir, que justifica muy bien este estilo tan marcado:
[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=0yqavWHco8A&feature=youtu.be» width=»560″ height=»315″]
La fecha del disco, titulado Aureate Gloom, está fijado para el 3 de marzo de este año.
Lana del Rey, de la cual ya hablamos ayer, ha desvelado que no tiene una canción compuesta, sino nueve además de una versión del clásico Don’t let me be misunderstood, de Nina Simone, aunque ha sido tuneada por muchos artistas como Animals.

Belle & Sebastian ya nos advirtieron que 2015 sería año de lanzamiento y el día 20 podremos ver el resultado íntegro de Girls In Peacetime Want To Dance. Y por ello, nos dan otro pequeño anticipo, esta vez con The Cat with the Cream, un corte dulce, tranquilo, delicioso. Ellos mismos han admitido que es la canción más bonita del trabajo y nos lo creemos. Os dejamos la muestra:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=n-3sluZGTzk» width=»560″ height=»315″]

Y otro peso pesado ha dado hoy el titular: Paul Weller lanzará su álbum número 12. Tras Sonik Kicks que salió en 2012, ha decidido dar este paso. El que fuera líder de The Jam se ha dejado llevar un poco por las nuevas influencias del siglo XXI y ha contado con colaboraciones de bandas de jazz así como el uso de la tecnología en la post producción. Es muy bonito ser un eterno mod, pero entendemos el avance.

Saturn’s Pattern podría ver la luz durante la primavera de 2015.

¡Feliz miércoles!

spot_img