InicioNoticias – ArchivoNoise Nebula y Captains of Sea And War, primeras bandas en unirse...

Noise Nebula y Captains of Sea And War, primeras bandas en unirse a Big Thing Music

Big Thing Music, la nueva agencia de comunicación y promotora de conciertos recientemente lanzada en Madrid y Barcelona, acaba de anunciar las dos primeras bandas que se unen a su proyecto. Se trata de los madrileños Noise Nebula y los barceloneses Captains of Sea And War.
En el caso de Noise Nebula, el joven quinteto madrileño de noise rock ha apostado por Big Thing Music para que les gestionen su comunicación y promoción. Tras situarse como una de las bandas más prometedoras de la escena madrileña con la publicación de sus dos primeros EPs, Kaleido (enero de 2014) e Hiberna (febrero de 2015), ahora se enfrentan al reto de componer y publicar su esperado disco de debut.
Por parte de Captains of Sea And War, los objetivos son diferentes, ya que han confiado en Big Thing Music para la organización y gestión de las fechas de su próxima gira, con la que buscan presentar su álbum de debut homónimo por toda la geografía.
No te pierdas todas las novedades de estas dos interesantes bandas y de próximas incorporaciones o noticias de Big Thing Music visitando su página web.
 

spot_img