InicioNoticias – ArchivoNoel Gallagher se vuelve psicodélico para su próximo trabajo

Noel Gallagher se vuelve psicodélico para su próximo trabajo

Noel Gallagher

Nos habíamos quedado en la parte de la historia en que Noel le dice a Liam que no quiere volver a tocar con Oasis por nada del mundo ¿verdad?

Pues bien, tenemos un nuevo capitulo de The Gallaghers. En esta ocasión, Noel ha comentado que echa de menos tocar con su antigua banda, bueno en realidad ha dicho que echa de menos ser el guitarrista principal de una banda, pero como todos, o casi todos, recordamos el mayor de los Gallagher ya había dicho antes que Oasis era la única banda en la que el consideraba que valía la pena tocar.

«Lo que hacía en Oasis era algo completamente distinto a lo que estoy haciendo ahora: tocaba la guitarra solista. Y lo echo de menos, echo de menos estar casi en el borde del escenario y subir el amplificador todo lo alto que me fuera posible y darle besos al aire, lo echo de menos, tenía que decirlo»

Además aprovechó para hablar de su segundo trabajo en solitario un proyecto con los psicodélicos Amorphus Androgynous que saldrá en 2012.

«Son 13 temas, tres de ellos seran singles del High Flying Birds pero en versiones distintas, han sido remezcladas, pero no en un estilo electrónico, es más bien psicodélico. El resto son temas nuevos, originales. No es un disco de electrónica es un disco de rock psicodélico, aunque de forma irónica sucede que no hay muchos temas guitarreros en High Flying Birds pero en este otro puede que haya hasta demasiados”

Y eso ha sido el capítulo de hoy, no se pierdan el siguiente, en el que probablemente Liam hable de su hermano… o de ese disco que va a sacar, nunca se sabe. Estad atentos.

Salir de la versión móvil