El año que viene será el 20 aniversario del debut de Oasis y Noel Gallagher ya se ha dado prisa en asegurar que la reunión de la banda no se producirá ni con un cumpleaños de por medio. ¿Alguien lo dudaba? No es que los Gallagher se lleven precisamente bien, ¿no? Así queda desmentido lo que Liam Gallagher dejaba caer a principios de verano: que la banda tenía «asuntos pendientes» y que él y Noel podrían enterrar el hacha de guerra para hacer el paseo de honor con motivo del aniversario.
Ha sido en el programa de Andy Goldstein donde Noel ha hablado claro. Cuando se le preguntó por los rumores de reunión, él simplemente dijo «no». Y a la pregunta sobre si reformaría la banda para el año que viene, su respuesta fue: «No, definitivamente no va a suceder». Aunque admite que no está en contra de que Oasis se reúna, no parecía muy entusiasmado. «¿Quién sabe lo que pasará dentro de 20 años? Tendré unos 60. Quiero decir, espero estar retirado para entonces».
Oasis tampoco volvería por dinero, como se insinúa de otras muchas formaciones. Así que, ante la idea de reformar el grupo, Gallagher contestó que podría hacerlo «Si me diera la gana» y que, en última instancia, sería decisión suya.