Inicio Noticias – Archivo Nile Rodgers supera el cáncer

Nile Rodgers supera el cáncer

No quiere celebrar demasiado la noticia pero el frontman de Chic ya ha sido dado de alta por el cáncer de próstata que le fue diagnosticado en 2010. Lo anunciaba en Twitter: “Voy a enseñar la sala de examen de mi médico. Estoy limpio de nuevo”. Poco después agregó: “Nunca celebró demasiado la noticia de que estoy del todo sano porque en 6 meses estaré pasando por el mismo drama. Pero es mucho mejor estar limpio que oír que el cáncer ha regresado y se ha extendido”.
Nile Rodgers relata su experiencia con la enfermedad en su blog, donde explica lo que le ha hecho pensar en su ex pareja, en las personas de su alrededor… También ha reconocido que tenía miedo a morir. Pero ahí está la canción del año, Get Lucky, de Daft Punk, que le ha ayudado a pasar este trance. “Estaba entre la vida y la muerte y luego consigues algo tan gratificante como que una canción sea número uno y es bastante sorprendente”.
Ahora vuelve con ganas renovadas y quiere trabajar como nunca, “dar tantos conciertos como pueda, hacer discos, porque vivo para eso”.