InicioNoticias – ArchivoNick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, no se toma vacaciones

Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, no se toma vacaciones

Mientras los chicos de Yeah Yeah Yeahs se toman un descanso tras pasar buena parte del año promocionando su último disco, It’s Blitz (2009), su guitarrista, Nick Zinner, no puede dejar de trabajar ni cuando está de vacaciones. Según declaraciones a Spinner, vemos que al chico le gusta mantenerse ocupado y trabajar en otras cosas y también con otras personas: «Nos gusta tener tiempo libre y trabajar en otros proyectos, centrarnos en nuestras «pasiones» y dedicarles tiempo». Zinner ha aprovechado también para aclarar que Yeah Yeah Yeahs aún no piensan en un cuarto disco.
Nick Zinner se presentó recientemente en Saturday Night Live, programa al que acudió para tocar junto a Arcade Fire. Además, este otoño ha estado ocupado trabajando en su nuevo art-book Please Take Me Off The Guest List. Se trata de una colaboración con el escritor Zachary Lipez y la artista gráfica Stacy Wakefield, y ya es la cuarta, en la que Zinner aporta la fotografía, una afición que lo ha perseguido desde la adolescencia.
Está claro que al guitarrista le gusta desarrollarse en otras áreas de las artes y no quedarse sólo en la música. Por si esto fuera poco, asegura que lo mejor de todo es trabajar con amigos. «Ayuda a mantener las amistades. Los amigos que crean juntos permanecen juntos». En el caso concreto de este art book, Zinner ha dicho que es algo que han hecho porque les gusta, les hace felices, y que se preguntan si habrá un público interesado en ello. «Puede que las nociones de éxito sean diferentes para cada persona, pero para nosotros es nuestro éxito. Se trata de un esfuerzo personal que hacemos porque nos hace felices hacerlo». Unos principios que son aplicables a su trabajo con Yeah Yeah Yeahs, «de lo contrario estaríamos haciendo las cosas por razones equivocadas. Es un éxito personal, que es el mejor tipo de éxito».
Nick Zinner dixit. Está claro, ¿no?
spot_img
Salir de la versión móvil