Parece que cuando a New Order le van realmente bien las cosas, una sombra les persigue y es tan potente como si la proyectara el propio Peter Hook. Es el ex miembro el que les está dando los actuales quebraderos de cabeza.
Tras la demanda que ha decidido interponer por el cobro millonario de derechos de autor, la banda se ha visto afectada por la fatídica reacción de éste último y es que a nadie le apetece ser denunciado por el que fuera su compañero de fatigas durante bastantes años. La cantidad a la que asciende dicha reclamación es de 2,3 millones de libras.
Parece que Peter Hook no quiere resolver este asunto excepto por la vía judicial lo cual es todavía más triste para los actuales miembros de la formación británica ya que como personas que son, creerán en el poder de la negociación.
Lo que sí está claro es que nos les guarda ningún tipo de afecto a los remanentes New Order ya que ha lanzado dardos envenenados en las de una ocasión con declaraciones llenas de ira.
Pero claro, la vida sigue y mientras tanto New Order se irá de gira y además, nos visitará en el mes de julio gracias al BBK Live.