InicioNoticias – ArchivoNeuman, colofón final en La Riviera

Neuman, colofón final en La Riviera

Si podemos resumir nuestro año en sonidos, con bastante seguridad Neuman aparecería en este recopilatorio mental dada su presencia en bastantes festivales a los que hemos acudido. Pero no por el número de veces sino porque la calidad de su directo nos ayuda a repetir y disfrutar de nuevo, es siempre un nuevo origen.

Aunque cuentan con rodaje en sus espaldas en esta visita a Madrid dan el salto exponencial que toda banda consagrada se merece: La Riviera. Tenemos grandes templos musicales en la ciudad pero parece que este lugar desprende una magia única para aquellos que vivimos dentro un conciertos y sobre todo, creemos que es una satisfacción para los músicos tocar allí.

El día 28 de noviembre, los murcianos desplegarán su artillería pesada, desenfundarán guitarras y no lo harán solos ya que se ha confirmado la presencia de  Ken Stringfellow o Eric Jimenez (Los Planetas). Recuperará canciones de discos anteriores y parece que los duetos están servidos.

Parece que será una de las citas otoñales más señaladas, sobre todo porque será de las últimas ocasiones de vivirlos en directo durante un largo tiempo.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 18€ más gastos de gestión en los canales habituales.

spot_img