Inicio Noticias – Archivo Nathan Williams (Wavves) y Dylan Baldi (Cloud Nothings) publican su disco conjunto

Nathan Williams (Wavves) y Dylan Baldi (Cloud Nothings) publican su disco conjunto

Llevamos mucho tiempo hablando del famoso disco en colaboración que van a lanzar los líderes de Wavves, Nathan Williams, y Cloud Nothings, Dylan Baldi, pero parecía que el momento de escucharlo no iba llegar nunca. Pues bien, eso ha cambiado hoy mismo cuando ambos han decidido lanzar su álbum titulado No Life For Me en iTunes y Bandcamp.

 

Por lo que parece, este disco sólo va estar disponible en formato digital y en una edición limitada en vinilo, ya que la intención es no hacer un lanzamiento convencional. Ha sido producido por Sweet Valley, que es el dúo formado por el propio Nathan Williams y su hermano Joel, y cuenta con la colaboración de Rostam Batmanglij de Vampire Weekend.

 

Aunque ha costado tanto tiempo llegar a escucharlo, no hay intenciones de que este No Life For Me se vea acompañado por una gira de presentación. Otra cosa es que Nathan Williams y Dylan Baldi coincidan, por ejemplo, en un festival con sus respectivos grupos y decidan hacer algún concierto conjunto de manera excepcional. Además, ya sabemos que Wavves va a sacar un nuevo disco en agosto, por lo que ambos compromisos chocarían entre sí y lo harían inviable.

 

Además del audio completo, os dejamos a continuación con el listado de canciones que componen este trabajo:

  1. Untitled 1
  2. How It’s Gonna Go
  3. Come Down
  4. Hard To Find
  5. Untitled II
  6. Nervous
  7. No Life For Me
  8. Such A Drag
  9. Nothing Hurts