Inicio Noticias – Archivo Muse confirman que el nuevo disco está casi terminado, entre otras cosas

Muse confirman que el nuevo disco está casi terminado, entre otras cosas

La pasada semana Dom Howard y Matt Bellamy dieron algunos detalles a través de una entrevista en la cadena ALT Radio estadounidense acerca de diferentes aspectos relacionados con Muse. Especialmente importante la participación de Dom ya que habló de nuevo material, el nuevo álbum, el Drones World Tour Film y sobre el futuro show de la próxima gira de la banda.

Respecto al nuevo material, dio a conocer que acababan de grabar una nueva canción (la cual estará en el próximo disco) que tiene un espíritu más tribal ya que incorpora diferentes percusiones de diferentes características como africanas y japonesas.

Este nuevo tema va a tener una gran influencia tribal, groove y un poco de hip-happy. Además también incorpora un riff de guitarra que terminaron de grabar la noche anterior a su concierto en el Bottlerock celebrado en California.

Respecto al nuevo trabajo, todavía no tienen focalizada la temática principal… aunque puede que abarque algo de política e incluso la idea de los universos simulados. Pese a ello, afirman que está casi terminado y que falta unos pocos detalles.

En cuanto al Drones World Tour Film, que se podrá ver en diversos cines de la península el próximo 12 de julio, dicen que les entusiasma ya que es una producción que jamás se había producido antes.

Algo similar a su futura gira, aunque ambos integrantes de la banda prefieren mantenerlo en secreto pero reconocen que se inspiran en grandes shows y que tienen la necesidad de montar un buen espectáculo. Por ello han confirmado que trabajarán con tecnología que no ha sido empleado todavía en estos tipos de eventos.