Sabemos que es un titular muy sensacionalista, pero todo tiene que ver con la biografía oficial que se lanzó el pasado 17 de octubre y de la cual nos hicimos eco en nuestra web.
No cabe duda que todo lo que gira en torno Steven Patrick Morrissey es carne de portada. Esta vez, desea aclarar los rumores acerca de su sexualidad o siendo claros, de una posible homosexualidad del cantante ya que mantuvo una relación sentimental con el fotógrafo Jake Walters.
Tampoco es que lo deje muy claro el de fuera líder de The Smiths ya que él mismo afirma “Desafortunadamente, no soy homosexual. De hecho, técnicamente soy «humanosexual». Me siento atraído por los seres humanos. Pero, por supuesto, no por muchos«. Nos encanta esta afirmación del amor universal.
Lo que sí es cierto es que todo lo que dice el grande de Manchester genera expectación dentro y fuera de Reino Unido. Polémica ha sido la salida de su biografía, pero el éxito recolectado hasta el momento le hace ser número 1 en ventas en Amazon.com.
Visto lo visto, a medida que se pasan las páginas de dicha biografía, salen más titulares. Morrissey es un icono de la cultura británica y no deja indiferencia alguna. Es lo que tienen los grandes genios.