InicioNoticias – ArchivoMorrisey, ahora contra los Juegos Olímpicos de Londres

Morrisey, ahora contra los Juegos Olímpicos de Londres

MORRISEY

Ya sabemos que Morrisey no tiene ningún problema en decir las cosas como las piensa, sobre todo si tienen que ver con el Reino Unido. Opinó sobre el aniversario de la Reina  y también sobre la última boda real. ¿Por qué no iba a hacerlo ahora sobre los Juegos Olímpicos? A veces tiene algo de razón, aunque quizás ha llegado un poquito lejos esta vez al comparar Londres con la Alemania nazi… Aquí sus palabras:

«Soy incapaz de ver los Juegos Olímpicos debido a la patriotería fanfarrona que empapa el evento. ¿Inglaterra ha estado alguna vez tan mal con el patriotismo? La «deslumbrante familia real» tiene, como es natural, secuestrados los Juegos Olímpicos para sus propias necesidades y no se permite ninguna voz en contra. Es letal para los testigos. En Londres, de repente, se promueve como una marca de súper lujo cuando la Inglaterra fuera de Londres se estremece por los recortes, las apretadas circunstancias y los desastres económicos.

Mientras tanto, los medios de comunicación británicos se dedican las 24 horas a cubrir a la «deslumbrante realeza» riendo mientras gastan generosamente, como si la cobertura hiciese que los británicos se sintieran parte del evento. En 2012 el público británico está a la altura de los pigmeos, apenas es capaz de razonar.

Hace poco estuve conduciendo por Grecia y vi un graffiti que se repetía en todas las paredes. En grandes letras azules se podía leer «Despierta». Algo que podría haber escrito perfectamente el público británico porque, aunque el espíritu de la Alemania del 39 ya extiende por todos los medios de comunicación la marca Gran Bretaña, el 2013, con los grotescos Lord y Lady Beckham, créeme, es un destino peor que la vida. DESPIERTA, DESPIERTA».

Síguenos en Facebook:

spot_img