InicioNoticias – ArchivoMilestone Project: algo más que un festival de música

Milestone Project: algo más que un festival de música

Con el calendario repleto de conciertos y festivales a veces resulta difícil hacerse un hueco entre el público. Quizás por ello, los organizadores del Milestone han decidido tomar un camino diferente y apostar por una fórmula que se salga de los cauces habituales. Cansados del modelo de grandes festivales centrados exclusivamente en el puro disfrute, las cuatro cabezas pensantes detrás del proyecto se han marcado como objetivo ir un paso más allá. Por probar que no quede.

Para ello se han propuesto llenar durante los días 12 y 13 de Julio la ciudad de Girona con diversas actividades que van más allá del puro ámbito musical. Ahí tenemos una sección de Street Art en la que se podrá ver a Interseni Kazki, Boris Hoppek o Lucy McLauchlan en plena acción. Una selección de artistas que ha sido llevada a cabo por Angelo Milano, director del Fame Festival, y que participará también en una de las charlas que podrán disfrutar las personas que se acerquen durante esos días a la ciudad catalana. A él se sumarán diversos nombres destacados de la industria cultural como el promotor musical Julio Martí, el restaurador Christian Sorensen o el director del también catalán festival Portaferrada de Sant Feliu de Guixols Albert Mallol. También filósofos como Ignacio Castro, Oriol Leira o Luis Arenas.

Todos ellos coparan el tramo diurno del festival, que se completa con varias propuestas gastronómicas en nueve restaurantes de Girona. Una buena manera de disfrutar de las virtudes de una ciudad que, a partir de las 7 de la tarde, contará con las actuaciones de Kitty, Daisy & Lewis, Eli Paperboy Reed & The True Loves, Mazoni, Radical Animal Beat, Loo & Placido, Smoking Bambino, Fink, Playing For Change, Ben L’Oncle Soul y DJ 2D2.

El precio para acceder a las conciertos es de 40 euros para los dos días y 25 por cada una de las jornadas, aunque los primeros abonos se venderán de momento al precio especial de 30 euros.

La Batuta from MaeWest Company on Vimeo.

spot_img