Inicio Noticias – Archivo Mika y Citizens!, irresistible doble cita en Madrid

Mika y Citizens!, irresistible doble cita en Madrid

Si pensabais que vuestra agenda de conciertos para este otoño ya estaba suficientemente completa, id apuntando una fecha más en vuestro calendario. Y es que el 5 de octubre, en el formato Ring del Barclaycard Center de Madrid tenemos una cita con Mika y Citizens!, según acaba de anunciar la promotora Miles Away, organizadores del evento.

El cantante y compositor británico-libanés, que vendió nada menos que 8 millones de discos, con certificaciones de oro y platino en 32 países de todo el mundo con sus dos primeros álbumes, Life in Cartoon Motion y The Boy Who Knew Too Much, está preparando en estos momentos su cuarto álbum de estudio, que ya ha presentado con su último single Talk About You, que interpretará junto a sus grandes éxitos en esta cita madrileña.

Si su sola presencia no es suficientemente atractiva, hay que reconocer que el hecho de que su artista invitado sean los ingleses Citizens! le da un mayor empaque a la fecha. Será una oportunidad perfecta para disfrutar de las canciones de su debut de 2012 Here We Are y su segundo trabajo, European Soul, publicado en abril de este año.

Las entradas ya están a la venta en www.milesaway.eswww.ticketea.eswww.ticketmaster.es y cuestan 35 € más gastos. No te lo pierdas…