Inicio Noticias – Archivo Mick Jagger también cae bajo el hechizo de Taylor Swift

Mick Jagger también cae bajo el hechizo de Taylor Swift

Cada vez nos asusta más la locura que está entrando entre algunos de los mayores y más importantes artistas del mundo por compartir escenario con Taylor Swift en su gira mundial para 1989. A lo largo de los últimas semanas, han sido innumerables las caras conocidas que se han ido uniendo a Swift en cada uno de los conciertos de su tour por Estados Unidos, protagonizando titulares continuos en las principales publicaciones del mundo.

Pero Swift no sólo triunfa en directo, sino que todo un icono indie como Ryan Adams ha dedicado un disco completo a versionar canción por canción el último disco de la mega-estrella estadounidense. En definitiva, parece que Swift ha logrado conquistar el mundo de la música como hacía años que no lo conseguía ninguna otra cantante.

El último en rendirse a sus encantos es uno de los pesos pesados históricos de la música, nada menos que el líder de The Rolling Stones Mick Jagger, quien le acompañó en el escenario para una versión de su éxito I Can’t Get No Satisfaction en el concierto que Swift ofreció en Nashville, EEUU.

Lo mejor es que, gracias a las redes sociales de la cantante, podemos disfrutar de fotos y vídeos que nos dejan ver cómo ha sido esta mezcla entre una de las estrellas de la actualidad y uno de los grandes de siempre. Os lo dejamos a continuación.