InicioNoticias – ArchivoMelody's Echo Chamber reaparece tras meses hospitalizada por un "serio accidente"

Melody’s Echo Chamber reaparece tras meses hospitalizada por un «serio accidente»

El pasado mes de junio, recibimos unas inquietantes noticias de Melody’s Echo Chamber, de quien esperábamos nuevo disco y gira en algún momento de la primavera. Sin embargo, nos encontramos con un comunicado publicado por su familia en su perfil oficial de Facebook en el que informaban que la artista había sufrido un serio accidente y que, a pesar de sentirse optimistas, debía estar en el hospital unos cuantos meses.

Sin embargo, no sabíamos exactamente qué había ocurrido y cuál era la dolencia que aquejaba a Melody Prochet, la artista detrás de este proyecto. Ahora, unos meses más tarde, hemos podido ver de nuevo a la artista gracias a la foto que ha subido también a facebook con el siguiente texto: «Queridos amigos, un millón de gracias por todas las cartas de amor y apoyo. Bienestar, salud, amor y paz de espíritu para todos vosotros». Gracias a ello, sabemos que la artista progresa en su salud, pero seguimos sin saber su estado real ni cuándo podremos verla de nuevo sobre un escenario.

En lo estrictamente musical, está previsto que su segundo disco Bon Voyage esté finalmente disponible próximamente, después de que en abril nos presentase el single Cross My Heart. Para este trabajo, Crochet ha colaborado con artistas como Fredrik Swahn (The Amazing), Reine Fiske (Dungen), yGustav Ejstes (Dungen).

spot_img