Brian May, guitarrista de Queen también ha dejado su mensaje sobre el ataque en una entrevista en video para NME y en un mensaje en twitter en el que manda su amor a Manchester:

En el video May, afirma que al levantarse y ver la noticias ha querido expresar su amor por las víctimas.»Había madres que no sabían si sus hijos estaban vivos o muertos. Eso es una de las cosas más terribles, me es imposible imaginar el tipo de odio que ha de existir en alguien si son capaces de poner bombas a niños».

También se ha referido al evento como una «oportunidad» de que a partir de ahora la política exterior del Reino Unido cambie. Así, se ha referido a la anterior manera de hacer las cosas tras el 11-s en la que Blair, Cameron se decidieron a intentar resolver las cosas con violencia y que no cree que responder a la violencia con violencia sea la mejor manera de hacer las cosas. Para Brian May hay que romper ese círculo vicioso y tratar estos terroríficos ataques con compasión, no por la persona que los cometió, sino en perspectiva con cuál es el lugar del Reino Unido en el mundo. Queen, no cambiará su agenda y no va cancelar el concierto que tienen previsto en el Manchester Arena en diciembre. «Los terroristas quieren que dejemos de hacer música, de bailar, de ser felices y nos hemos de mantener fuertes en lo que creemos ¿Por qué el mundo nos odia de esta manera? hemos de ir a las causas y las razones y dejar eso de lado para volver a empezar«.