En un día en el que hemos hablado con mayor profundidad de noticias como el retorno discográfico de Peaches tras seis años de silencio, la confirmación del segundo disco de Swim Deep, los problemas en la dirección de Tidal o la crónica del la jornada final del sábado en el Azkena Festival, hay muchas otras noticias que no queremos que pasen desapercibidas y aquí os contamos…
Sabéis que somos fans hasta la médula de las buenas versiones y, por tanto, somos fieles admiradores del programa de la BBC Radio Live Lounge, donde continuamente pasan las mejores bandas del panorama para re-interpretar éxitos de otras. Hoy te traemos la visita de Wolf Alice, quienes se han atrevido con el Desire de Years & Years. Un buen aperitivo para celebrar su recién estrenado debut con My Love Is Cool.
– Si eres fan de Queen y la cerveza, te gustará esta curiosa noticia. Y es que se va a comercializar una nueva cerveza llamada Queen Bohemian Lager para celebrar el 40º aniversario de la canción. Dudamos que llegue a venderse en España, pero si os pasais por Reino Unido, ya nos contaréis qué tal sabe…
– Brian Wilson ha decidido retrasar la gira que le iba a llevar por Reino Unido en septiembre para centrarse en el biopic que están haciendo sobre su figura y que se titula Love And Mercy. Sin embargo, la buena noticia es que en 2016 realizará una gira por toda Europa para celebrar el 50º aniversario del magnífico Pet Sounds de los Beach Boys, aunque no nos gusta demasiado que lo defina como su «última gira europea». Así que, si las fechas pasan por aquí, no perdáis la oportunidad ya que quizá sea la última.
Mientras, os recomendamos que escuchéis su último disco, No Pier Pressure, lanzado el pasado mes de abril.
– Ya os hemos hablado aquí en Crazyminds del musical que se está preparando basado en la película que David Bowie protagonizó en 1976 bajo el título The Man Who Fell To Earth. Parece que el proyecto va viento en popa y ya hay actor protagonista: Michael C Hall. Si eres un aficionado a las series, te sonará su cara ya que interpretó durante años a uno de los asesinos en serie más famosos de la televisión, Dexter.