InicioNoticias – ArchivoMadness se incorpora como cabeza de cartel al Vida Festival

Madness se incorpora como cabeza de cartel al Vida Festival

De nuevo, tenemos noticias frescas del Vida Festival, al que Madness se incorpora como nueva cabeza de cartel.  La reconocida formación británica se añade a los ya confirmados Beirut, Hot Chip, The Charlatans, Sharon Van Etten, Superchunk, El Mató a un Policía Motorizado, Didirri, Joan Colomo, Stella Donnelly y CARLA en el festival que se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Madness fue una de las bandas protagonistas del renacimiento del ska entre la década de los 70 y los 80 con la confección de canciones tan míticas como Our House o One Step Beyond. Pero la formación originaria de Camden Town no quiso quedarse tan sólo en este género sino que fue incorporando elementos del Motown, soul y pop británico a su sonido. La banda liderada por Graham Suggs McPherson visitará la sexta edición del VIDA con Can’t Touch Us Now (Universal Music, 2016) como su último álbum de estudio.

Están en venta los últimos abonos al precio de 70€ (más gastos de gestión) junto con las otras opciones de ticket: Wild Side, Kids y Family Pack.

Salir de la versión móvil