InicioNoticias – ArchivoMad Cool Festival presenta quince nuevas incorporaciones

Mad Cool Festival presenta quince nuevas incorporaciones

Aún quedando siete meses y con todo el papel vendido, el festival madrileño no para de hacernos soñar con la edición de 2018 y es que si otros años el cartel ha sido espectacular, lo que vendrá este verano es casi de ensueño.

El bueno de Jack White estará en el festival, en una de sus pocas visitas a España, se hace de rogar. Vendrá a presentar su nuevo álbum Boarding House Reach.

Entre las nuevas incorporaciones tenemos bandas como Wolf Alice, que con su segundo trabajo han demostrado que son el futuro de la música actual. Otros muy talentosos que se unen y que prometen un recital de lujo son los escoceses Young Fathers, que además, presentarán disco con motivo de su visita.

Eels es siempre un plan maravilloso así que la banda de Mr E y sus letras trascendentales, muchas de ellas ya forman parte del cancionero colectivo, estarán también en las tablas del festival.

Otro que regresa a Madrid es James Bay, que tras ser catapultado a la fama con su tema Let it Go, vuelve tras un par de años sin hacer gira.

En cuanto a confirmaciones nacionales ( y es que sí es cierto que no abundan los nombres todavía) tendremos a Toundra, una de las formaciones más sólidas de los últimos tiempos y que se han ganado el respeto por la calidad de sus directos y por hacer algo especial en el plano musical. Otro nombre que nos agrada especialmente es ver a los grandes Rufus T. Firefly en este enorme cartel, no os dejarán indiferentes.

Para cerrar esta tanda, Leon Bridges, Richie Hawtin Close, Daniel Avery, Blackbear, Binzaga y Kevin Morby y The Big Moon completan el cartel por ahora.

spot_img