InicioNoticias – ArchivoM83 vuelven con su faceta más BSO: Escucha "Ali et Matthias"

M83 vuelven con su faceta más BSO: Escucha «Ali et Matthias»

La banda francesa liderada por Anthony Gonzalez ha creado una canción para la banda sonora del film “You and the night”, dirigida por el hermano de Anthony, Yann González. Todo queda en casa.

Poco o nada tiene que ver con los M83 eléctricos, enérgicos y ochenteros a los que nos hemos acostumbrado, sino que es una canción llamada “Ali et Matthias” muy serena, evocando a los artistas franceses de los años 70. Leyendo por encima el argumento de la película, nadie diría que necesitan una banda sonora tan relajada, sino algo más hardcore. ¿Será para los momentos previos?

M83, cuyo último álbum “Hurry up, we’re dreaming” salió el 2011 y de donde aparecía la archipopular “Midnight City” no es la primera vez que incluye un tema suyo en una película. La primera toma de contacto fue para la película “Oblivion”. Esperemos que todos estos temas sueltos sean un previo creativo a un futuro álbum.

Sin más, os dejamos la pequeña obra de arte que han sacado para sonorizar la película que verá la luz el 19 de noviembre de 2013. La creatividad y la elegancia de M83 vuelven a ir juntas de la mano.

 

spot_img