Los Rolling Stones se han vuelto a reunir en un estudio con el que fuera su bajista entre 1962 y 1992, Bill Wyman. Esta reunión se ha producido con el fin de grabar una canción tributo a uno de los miembros fundadores del mítico grupo, el pianista Ian Stewart.
La canción, una versión del Watching The River Flow de Bob Dylan, será incluida en un álbum tributo a Stewart, que murió debido a un infarto en 1985. Stewart había tocado y grabado con la banda desde sus inicios allá por 1962, aunque dejó de ser miembro oficial en 1963, porque el manager de la banda en aquel momento, Andrew Loog Oldham, dijo que no encajaba en la imagen del grupo.
Una de las principales webs de fans del grupo (www.iorr.org) informa que la versión de Dylan reúne a “todos los miembros de los Rolling Stones incluido Bill Wyman”.
El álbum, que se llamará Boogie for Stu, ha sido dirigido por el pianista Ben Waters. Y también tendrá la colaboración de PJ Harvey, prima de Waters.
Waters había confirmado previamente que Keith Richards toca en tres canciones del disco, que saldrá a la venta en marzo.