InicioNoticias – ArchivoLos Campesinos! y su visionaria camiseta sobre David Cameron

Los Campesinos! y su visionaria camiseta sobre David Cameron

Menuda se está montando en Reino Unido con David Cameron y su estrecha relación a los cerdos. Si recordáis, hace unos meses, con motivo de las elecciones al Reino Unido, la banda indie Los Campesinos! sacó una camiseta con el lema Never Kiss A Tory!, que traducido significa Nunca beses a un Tory , y en la que se mostraba al primer ministro británico besando apasionadamente la cabeza grasiento de un cerdo muerto y putrefacto.

En aquel momento, nadie podía esperar que esta imagen tuviese ningún significado más que el propio impacto visual que genera, pero gracias a las afirmaciones de la biografía recientemente escrita por Lord Ashcroft, en la que se asegura que hay evidencias fotográficas de que Cameron introdujo sus partes íntimas en la cabeza de cerdo muerto durante un ritual de iniciación universitario, podemos darle un sentido totalmente distinto a esa camiseta, casi productiva o visionario.

Debido al revuelo, la banda de Cardiff ha decidido volver a imprimir una cantidad limitada de la camiseta, que en su momento sirvió para recaudar dinero para acciones benéficas. Como podéis ver, hay veces que la realidad supera a la ficción, por increíble que esta sea. Todo apunta que este no será el último episodio de esta historia.

Por cierto… ¿Os imagináis que algo parecido sucediese aquí?

spot_img