InicioNoticias – ArchivoLlega una nueva cita de Club Reserva 1925 con Pony Bravo

Llega una nueva cita de Club Reserva 1925 con Pony Bravo

Llegó el lunes y es el momento de hacer planes que nos hagan afrontar la semana con mayor alegría. Y hoy tenemos una recomendación que haceros. Se trata de la iniciativa musical Club Reserva 1925, impulsada por la cerveza Alhambra Reserva 1925 y que trae a diferentes artistas y estilos musicales a la Sala Clamores de Madrid.
Este jueves 23 de octubre tendrá lugar el concierto de los andaluces Pony Bravo interpretando las canciones de su celebrado De Palmas y Cacería, uno de los mejores discos nacionales del pasado año. Si no quieres perdértelo, puedes conseguir una entrada participando en el concurso que Alhambra Reserva 1925 está haciendo a través de twitter, que consiste en responder a la pregunta «¿Por qué quieres vivir un concierto íntimo en #ClubReserva1925?» usando el hashtag #ClubReserva1925. Pero ojo, porque el concurso termina hoy mismo, así que te tienes que dar muchísima prisa.
Y es que esta iniciativa es mucho más que un concierto. Es una apuesta por la excelencia musical como experiencia, una forma de entender la música más allá de programar un concierto, un lugar con señas de identidad propia. Vamos, algo que no debes perderte.
Si no tienes la suerte de ganar en el sorteo, también puedes comprar las entradas en www.alhambrareserva1925.com y www.ticketea.com
Dudamos que a estas alturas no estés totalmente convencido, pero por si acaso, aquí tenéis también el video del último concierto del ciclo con Templeton y Cosmen Adelaida:
[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=vefNvyGE3a8″ width=»560″ height=»315″]
 
La mejor música, la mejor cerveza y el mejor ambiente. ¿Te lo vas a perder?
*Post Patrocinado

spot_img