InicioNoticias – Archivo“Lip$ha” finalmente no saldrá a la luz

“Lip$ha” finalmente no saldrá a la luz

El futuro proyecto que ya conocíamos entre The Flaming Lips y la cantante Ke$ha se ha detenido por completo, así lo hacía saber ayer el líder de la banda, Wayne Coyne, a través de su cuenta de twitter.

Coyne escribía: “As of now… sadly there will be no Lip$ha… I can’t say why… it is said” (Tristemente, por ahora no habrá Lip$ha, no puedo decir por qué, quede dicho), sin dar explicaciones pero entristecido por la noticia, confirmaba que no habría una colaboración entre ambas partes en un disco.

No es la primera vez que Ke$ha y The Flaming Lips iban a trabajar juntos, ya que lo han hecho en anteriores ocasiones. La banda colaboró en Warrior, álbum de la norteamericana, y en una entrevista a principios de año para Reddit AMA, Coyne decía que Ke$ha era “una maravilla en todos los niveles. Divertida, humilde, una “badass” (la caña). Lo es todo, es incredible. De hecho ya estamos trabajando en un álbum con ella, se llama ‘Lip$ha’ ”. Parece que finalmente ese proyecto no saldrá a la luz.

No es la primera sorpresa que The Flaming Lips  nos da este año, ya que recientemente anunciaban a través de su cuenta official de twitter su separación, pero 18 minutos después negaban la noticia con “lol just kidding guys” (jaja, es broma chavales).  Un portavoz de la banda confirmaba que la separación era mentira, tras un tuit en el que se decía que la noticia había sido un poco prematura y Wayne Coyne publicaba a través de su cuenta que el twitter de la banda había sido secuestrado.

 

spot_img