Lily Allen estaría planeando volver con nuevo disco el próximo año, posiblemente en marzo. Sería su tercer disco tras editar It’s Not Me, It’s You en 2009. «Estoy disfrutando mucho escribiendo y espero que esté listo para marzo. Es muy diferente a lo que he hecho antes», explica la cantante al Sunday People.
Allen ya había contado anteriormente que su nuevo disco incluiría canciones con referencias a bebés y pañales. «Yo no diría que ha sido fácil, pero tampoco ha sido difícil», cuenta sobre las sesiones de composición. «Simplemente ha sido diferente porque el motivo de mi inspiración es muy diferente de hace nueve o diez años».
En octubre del año pasado, ya contaba a NME que había estado en contacto con el productor Greg Kurstin, pero que no quería desvelar mucho sobre su nuevo material hasta que estuviera totalmente satisfecha con el trabajo. Su primera canción tras anunciar su retirada en 2009 también llegó el año pasado de la mano de The truth about love, tema de la cantante Pink. Pues parece que en 2014 volverá con sus propias canciones y nuevo disco, después de haber dedicado un tiempo a su familia, su sello discográfico y su boutique de moda.