InicioNoticias – ArchivoLily Allen funda su propio sello discográfico

Lily Allen funda su propio sello discográfico

Después de anunciar en 2010 que se retiraba de la música por tiempo indefinido, parece que Lily Allen ha encontrado su sitio «detrás» de los escenarios. Y es que la cantante ha decidido crear su propio sello discográfico. No es un trabajo nada sencillo, pero la chica está más que bien rodeada: el sello se llama In The Name Of y cuenta con el respaldo de un gigante de la música como es la compañía Sony.
Actualmente, Lily Allen dedica su tiempo a la tienda de ropa que tiene en Londres y a desmentir a través de su twitter lo que los periodistas cuentan de ella. Ya puede volcar todos sus esfuerzos en este proyecto porque, según el diario británico The Sun, los jefes habrían entregado a la cantante una suculenta suma de dinero para que tenga su propia oficina y contrate personal. Esto último no sería muy difícil ya que, con el apoyo de Sony, dichos salarios alcanzarían las 100.000 libras.
La respuesta ante tan apetecible propuesta no se ha hecho esperar y parece que Lily Allen ya ha hecho su primer fichaje: Cults, un dúo de Nueva York.

Salir de la versión móvil