InicioNoticias – ArchivoLiam Gallagher ataca de nuevo, llamando a su hermano Noel ‘little bitch’

Liam Gallagher ataca de nuevo, llamando a su hermano Noel ‘little bitch’

La polémica que empezó aquel 2009 cuando Oasis se separaron ha sido reabierta innumerables veces desde entonces, siendo casi siempre Liam quien tiraba la primera piedra. Pero esta vez fue Noel cuando en la presentación de su nuevo trabajo en solitario High Flying Birds llamó a Liam mentiroso.
Ahora Liam contraataca. En una entrevista con MTV Canadá, pone en duda la versión de los hechos que da su hermano: «Sólo sé que él miente. No echamos a Noel de la banda. Y luego él escribe una declaración como diciendo ‘Oh, me han echado de la dirección de la banda y todo eso’, y dos días después, la gente reconoce haberlo intimidado, y la gente que no hacía a caso de su pequeña historia sentimentaloide eran más de estar en su casa tomando té en el jardín. Simplemente él me ha decepcionado, sus fans me han decepcionado… Yo tengo días malos, pero Noel Gallagher puede ser un pequeño cabrón cuando quiere.”
Y como no podía ser de otra manera, los fans alientan la polémica. Con el disco de Beady Eye en el mercado desde hacía meses, se publicó el primer single de High Flying Birds: “Mejor que todo el álbum de Beady Eye junto”, algunos lo llamaron. Así que, mientras los hermanos Gallagher hagan algo musicalmente interesante, pueden seguir peleándose como niños.

spot_img