InicioNoticias – ArchivoLas malas lenguas se ceban con Kings Of Leon

Las malas lenguas se ceban con Kings Of Leon

Kings Of Leon están pasando una mala racha. Después de haber tenido que suspender su gira por supuestos problemas médicos y por cansancio de su líder Caleb Followill, con un coste para las aseguradoras superior a 15 millones de dólares, ahora se tienen que enfrentar a las malas lenguas. La primera diana de los dardos envenenados fue el supuesto alcoholismo de Caleb, señalado como causa de la suspensión obligatoria de la gira y los supuestos consejos de sus hermanos y primo para que realizara una cura de desintoxicación, rumores desmentidos por los componentes de la banda. Los nuevos rumores sobre Kings Of Leon hacen pensar que los Followill ya no cuentan con Caleb.

 

La revista estadounidense Star Magazine ha publicado un artículo en el que aseguran que Matthew y Jared Followill, cansados de los aires de diva de Caleb y su constante impuntualidad, habían echado a su hermano y primo respectivamente de la banda para asumir ellos al 50% la voz principal.

 

Sin embargo, Nathan Followill, el batería de la banda, lo ha desmentido. Lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter: “@doctorfollowill: NOTICIA: Kings Of Leon ha pateado a Caleb, y Jared y Matt se harán cargo de la voz principal. ¿De dónde se saca la gente esta mierda? Hilarante”.

 

¿Cuál será el próximo rumor sobre la banda de Tennesee?

Salir de la versión móvil