Menuda se ha liado en redes sociales entre Lana Del Rey y Azealia Banks, una habitual de las broncas online. Todo empezó cuando Banks echó en cara a Del Rey sus críticas a Kanye West por su continuado apoyo a Donald Trump, y es que por todos es sabido que la autora de Born To Die o Ultraviolence no es muy fan del actual presidente de los Estados Unidos. A partir de este momento, la polémica ha ido escalando hasta llegar a las amenazas directamente.
Todo comienza con Banks acusando con ironía a Del Rey por estar intentando parecer interesada en la política cuando podría estar empleando su tiempo en hacer brujería para echar a Trump, en mención a aquellas declaraciones en las que Del Rey afirmó haber hecho un ritual para intentar derrocar al presidente.
La sorpresa fue la respuesta de Lana Del Rey, que visiblemente molesta, animó a Banks a decírselo a la cara y probablemente llevarlo a algo más que palabras, como podemos ver en los siguientes tweets, además de dar su opinión sobre la forma en la que Banks ha echado a perder su prometedora carrera musical.
I won’t not fuck you the fuck up. Period.
— Lana Del Rey (@LanaDelRey) October 9, 2018
Banks. u coulda been the greatest female rapper alive but u blew it. dont take it out on the only person who had ur back.
— Lana Del Rey (@LanaDelRey) October 9, 2018
En ese momento, Banks empezó a atacar el aspecto físico de Lana Del Rey comentando sus posibles operaciones de cirugía estética y la forma en la que estaba envejeciendo, tras lo que ya pasaron a hablar de posibles demandas y abogados.
https://twitter.com/SHOPCHEAPYXO/status/1049795173859950593
No sabemos cómo acabará la historia pero desde luego, no parece que vayan a ser amigas y sacar una canción pronto.