InicioNoticias – ArchivoLana Del Rey, productora ejecutiva de la nueva película de Daniel Johnston

Lana Del Rey, productora ejecutiva de la nueva película de Daniel Johnston

La cantante Lana Del Rey ha cedido 10.000 dólares (unos 7.400€) al proyecto de crowdfounding de Hi, How Are You: A Short Film Starring Daniel Johnston (Hola, cómo estás: un corto protagonizado por Daniel Johnston) en la plataforma Kickstarter. Se trata de una película sobre el mítico cantante y compositor liderada por Gabriel Sunday, y de esta forma, Lana Del Rey, junto al rapero Mac Miller, se ha convertido en productora ejecutiva.

La película ya ha alcanzado su objetivo de 35.000 dólares. El proyecto es «un cuento musical sobre un artista que envejece encontrando sueños psicodélicos, pesadillas y personajes de su pasado. Empezamos con algo simple: una entrevista con y su versión joven dirigiéndose a su era más prolífica y enloquecedora. Nuestra esperanza era traer sus historias, recuerdos y arte a la vida«, según aparece en el sitio web del futuro film.

En cuanto a la carrera musical de Lana Del Rey, la cantante aún no se ha embarcado de lleno en su segundo LP: «Cuando la gente me pregunta sobre ello, tengo que ser sincera. Realmente no lo sé. No quiero decir “sí, definitivamente el siguiente va a ser mejor que el primero”, porque realmente no tengo noticias del siguiente. Mi musa es muy voluble, ella sólo viene a veces, lo cual es molesto», afirma la cantante.

Eso sí, recientemente ha lanzado un teaser para su corto Tropico, que puedes ver aquí abajo y que se estrenará el próximo 5 de diciembre:

[youtube id=»Hk1C3IOcCw8″ width=»620″ height=»360″]

spot_img