Inicio Noticias – Archivo La Paranoia de Le Corps Mince de Françoise

La Paranoia de Le Corps Mince de Françoise

LE CORPS MINCE DE FRANÇOISE

Mental Health es el nuevo EP de LCMDF y la primera parte de una trilogia de EPs que las chicas de LCMDF sacarán en su propio sello Fan Recordings.

En su red social, las señoritas de Le Corps Mince de Françoise explican que “el modo tradicional de  sacar 12 canciones de una tacada, no es el adecuado ahora mismo” por lo que optarán por el formato EP. En ese mismo contexto, Emma y Mia se encuentran fascinadas por el World Wide Web, el modo en que la gente se comporta online e incluso afirman que “estamos en una nueva era en la que una nueva mentalidad colectiva está tomando forma, en la que la gente tiene la mente más abierta y hay más espacio para el divertimento” . Mia señala en este sentido, que esto les da una oportunidad de hacer algo nuevo, depurar, reiniciar y reinventar una nueva forma de lanzar su música.

En cuanto a su nuevo single, Paranoia, ellas dicen que “suena como una combinación de Beck, Rage Against the Machine y M.I.A“. Una combinación un poco presuntuosa para el resultado.  Pero juzguen ustedes por sí mismos.

Puedes conseguir gratis y libre como un pájaro el nuevo single de LCMDF (Le Corps Mince de Françoise) Paranoia presionando con tu cursor este link y proporcionando un e-mail de contacto.